Desde 1991

.

Un total 13 heridos, ocho de ellos trasladados al hospital, al caerse parte del falso techo del Auditorio del Parque de Atracciones, en Casa de Campo

-Una entidad educativa celebraba un evento con mil asistentes.

Al menos 13 heridos leves es el resultado del derrumbe parcial de una parte del falso techo del Auditorio del Parque de Atracciones, situado en Casa de Campo.

Este 19 de febrero de 2022, a las 15 horas, aproximadamente, los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Madrid han atendido a 13 personas con diversas lesiones. Ocho de los heridos por policontusiones han sido trasladados a hospitales de la región por Samur-Protección Civil y Summa 112.

Tras el suceso, ocurrido en un Parque de Atracciones cerrado, pero con el auditorio abierto, los Bomberos de Madrid se han hecho cargo de la revisión del estado de la estructura, ayudados por drones de la Policía Municipal, ya que alcanza los diez metros de altura. Bomberos del Parque 12 de Latina han desplazado dos bombas a la zona.

Este espacio, con capacidad para 1.800 personas, acogía el evento privado de un colegio con mil asistentes en el momento del accidente.

Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para conocer los motivos del derrumbe de parte del falso techo de pladur. 

0 comentarios:

.