Desde 1991

.

La Junta de Latina solicitará a la Comunidad de Madrid un estudio para llevar el metro a Las Águilas


La Junta Municipal del Distrito de Latina solicitará a la Comunidad de Madrid que se plantee llevar el metro hasta el barrio de Las Águilas.

El pleno del distrito, celebrado el 12 de enero de 2022, aprobó por unanimidad una proposición del Grupo Mixto (Recupera Madrid, escisión de Más Madrid) en la que plantea al Gobierno regional la posibilidad de crear una estación del suburbano en Las Águilas.

Para ello, la moción conmina al Consorcio Regional de Transportes a estudiar que esta estación se incluya en la futura prolongación de la Línea 11 entre La Fortuna y Cuatro Vientos.

Punto 4. Proposición 2021/1336293 formulada por el Grupo Municipal Mixto solicitando que por parte de la Junta Municipal de Latina se realicen las gestiones necesarias o se inste al Área de Gobierno competente, en cuanto se exceda de las competencias del Distrito, a solicitar a la Comunidad de Madrid, se someta a un estudio, la posibilidad de establecer una parada de Metro de la futura ampliación de la línea 11 desde La Fortuna a Cuatro Vientos, en el barrio de Las Águilas.  

Aprobado por unanimidad


0 comentarios:

.