Desde 1991

.

El edil Pedro Barrero, reelegido secretario general del PSOE de Latina con casi el 100% de los votos

-Desde 2008, cuando sustituyó a Noelia Martínez, es el máximo responsable de la Agrupación Socialista del distrito. 

El ministro de la Presidencia y miembro del Comité Ejecutivo del PSOE de Latina desde 2004, Félix Bolaños, acudió a la votación. 

El concejal Pedro Barrero ha sido reelegido secretario general del PSOE de Latina con casi el 100% de los sufragios. En la votación a máximo dirigente de la Agrupación Socialista del distrito, que tuvo lugar el 29 de enero de 2022, Barrero obtuvo el 99,98% de papeletas emitidas. En 2017 consiguió el 93% de apoyos.

"Mi agradecimiento a la militancia del PSOE de Latina por el apoyo unánime al nuevo equipo de compañeros y compañeras que forman la nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación. Nos queda un gran y apasionante trabajo por delante para ganar las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid", manifestó Barrero tras ser reelegido.

Y añadió a Guía de ALUCHE:

"Hoy los militantes han  la optado de decidir con su voto quien es el más idóneo o idónea para ser secretaria o secretario general del partido en el Distrito

Estamos dejando atrás uno de los episodios más difíciles al que hayamos tenido que hacer frente sin dejar atrás la memoria de quienes se quedaron en el camino en los meses de la pandemia.

Somos un partido fuerte y unido con un equipo de personas con el reto de ser útiles a la sociedad y estar al servicio de los ciudadanos

Tenemos una hoja de ruta social, verde, feminista, con un claro compromiso de liderar la recuperación económica y siendo leales con nuestros valores y principios."

0 comentarios:

.