Desde 1991

.

El alcalde prefiere Antena 3 y deja tirados a los vecinos de Las Águilas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), dejó tirados a los mayores de Las Águilas, prefiriendo una amplia entrevista en Antena 3, programada de antemano, cuando visitaba las obras de soterramiento de la M-30 a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón. 

En la mañana de, fue inaugurado el Centro de Mayores Margarita Salas con la presencia de su hija, Lucía Viñuela. También estaban presentes la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), y el concejal delegado de Servicios Sociales, Pepe Aniorte, y el presidente de la Junta Municipal de Latina, Alberto Serrano, ambos ediles de Ciudadanos.

Almeida había sido invitado y había confirmado su presencia en este acto dedicado a los mayores. A última hora, canceló su visita, prefiriendo la entrevista de Antena 3, y dejando tirados a los mayores que asistieron a este evento.

El barrio de Las Águilas tiene mayoritariamente gente mayor., el único centro que da cobertura a los ancianos de al zona es el Centro Ciudad de México, con más de 10.000 socios. Con la apertura de este nuevo equipamiento, se aliviará la presión, pues uno está muy cerca del otro.

Almeida, en Antena 3, en el programa Espejo Público, fue entrevistado durante más de 15 minutos, en calidad de portavoz del PP nacional, y se refirió, con imágenes de tanques, a la posibilidad de guerra en Ucrania.

Desde la oposición, se lleva meses criticando que el alcalde esté desaparecido en los barrios por atender la portavocía del PP de Casado, que le ocupa gran parte de su tiempo. 

0 comentarios:

.