Desde 1991

.

"Estamos por debajo del índice de delitos de 2019", afirma la delegada del Gobierno, Mercedes González, en su visita al PSOE de Latina

-"Madrid es una ciudad segura y la Comunidad de Madrid es una comunidad muy segura desde el punto de vista de la seguridad ciudadana", destacó la también secretaria general de la recién creada Agrupación Socialista de la Ciudad de Madrid.

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, aseguró a Canal 33, en su visita a la Agrupación Socialista de Latina, que la tasa de criminalidad de 2021 está por debajo de la registrada en 2019, el último año de normalidad antes del confinamiento de 2020.

La también secretaria general de la recién creada Agrupación Socialista de la Ciudad de Madrid añadió que "Madrid es una ciudad segura y la Comunidad de Madrid es una comunidad muy segura desde el punto de vista de la seguridad ciudadana".

Asimismo, González destacó el "escudo social" desplegado por el Gobierno de España en Madrid para ayudar a "familias, autónomos y empresas", y el "éxito de la campaña de vacunación con casi el 91% de madrileños vacunados".

La delegada del Gobierno acudió a la sede del PSOE de Latina para entregar el Premio Julia Vigre a la Red de Apoyo Mutuo de Aluche (RAMA).


0 comentarios:

.