Desde 1991

.

Recorrido Cabalgata Reyes Magos de Latina 2022

-54 agentes de la Policía Municipal velarán por la seguridad del desfile. Además, habrá 50 personas de seguridad de las propias carrozas que contarán con el apoyo de 200 auxiliares.

-Participarán 1.135 personas distribuidas en una quincena de entidades, asociaciones y colectivos, más las carrozas de los Reyes Magos y el tren de Servicios Sociales.

-La salida es a las 17 horas del Alto de Extremadura y la llegada, a las 19:50 horas, aproximadamente, a la plaza de la Junta de Latina.

En 2022 regresa a Latina la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Tras el parón por culpa de la pandemia, vuelven Melchor, Gaspar y Baltasar a las calles del distrito.

La Cabalgata recorrerá las calles de Latina el miércoles, 5 de enero de 2022, saliendo a las 17 horas desde el Alto de Extremadura, teniendo su llegada a las 19:50 horas, aproximadamente, en la Plaza Distrito Latina (anexa al edificio de la Junta de Latina).

Allí se celebrará un fin de fiesta con el espectáculo musical familiar 'Travesuras' a cargo de la 'Compañía Tris Tras', donde sus personajes invitarán a toda la familia a una gran aventura musical, diversión y alegría. 
Se recibirá a sus Majestades los Reyes Magos en un escenario con un Belén navideño.

Recorrido y horarios estimados de paso de la Cabalgata:

17 horas. Salida y comienzo oficial de la cabalgata desde el Alto de Extremadura.

17:05 horas. Calle Higueras.

17:15 horas. Calle Alhambra.

17:20 horas. Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín.

17:40 horas. Calle Sepúlveda.

17:50 horas. Calle Los Yébenes.

17:55 horas. Calle Camarena.

18:30 horas. Calle Ocaña, intercambiador de transportes de Aluche.

18:35 horas. Avenida de las Águilas.

18:40 horas. Calle Vidauba.

18:55 horas. Calle Blas Cabrera.

19:20 horas. Calle Rafael Finat.

19:50 horas. Llegada a la Plaza Distrito Latina (anexa al edificio de la Junta de Latina), donde habrá una 'Recepción Real', en la que los niños y niñas podrán subir al escenario a entregar su carta a Sus Majestades y hacerse una foto con ellos.

Participarán en el recorrido un total de quince entidades, asociaciones y colectivos: Al Compás de Tu Latido; AMPA Gamo Diana; Antiguos Alumnos Don Bosco; APAIPA; Cáritas; Asociación Junior Yedra; Parroquia Jesús y María; Asociación Scout Jamboree; AMPA Beata Filipina; AMPA Bartolomé de Cossío; Familia Trinitaria; Asociación Raíces del Ecuador; Grupo de Teatro Amorevo; Dulzaina de Aluche; y Centro Comercial Plaza de Aluche. 

A los que hay que añadir las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, y el tren de Servicios Sociales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el año q viene sería interesante que promulgárais también un poco de conciencia ecológica. Habéis dejado la zona donde preparásteis las carrozas, en la Casa de Campo, de llorar. Un auténtico vertedero. Tenéis la Avenida de Portugal plagada de contenedores. Sólo hacía falta cruzar. Un poco de responsabilidad nunca viene mal. Un saludo.

.