Desde 1991

.

Manifestación por la apertura de los centros de salud y servicios de urgencias cerrados en Latina: miércoles, 2 diciembre 2021, 18 horas

-COVELA exige a la Comunidad la reapertura de dos centros de salud y dos servicios de urgencias, y se opone a los recortes en sanidad y a los despidos de profesionales sanitarios.

'Los centros de salud no se venden, se defienden' es el lema de una manifestación que recorrerá Lucero y Puerta del Ángel este jueves, 2 de diciembre de 2021, a las 18 horas.

Los organizadores de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Latina (COVELA), reclaman a la Comunidad de Madrid la reapertura de los centros de salud (CS). cerrados desde marzo de 2020 (Cebreros y Pascual Rodríguez), las urgencias SUAP de la Avenida Portugal y Las Águilas, y que no se clausure ningún CS más en el distrito.

La salida de la protesta tendrá lugar a las 18 horas desde el Centro de Salud Lucero (calle Latina, 41), pasará por los cerrados CS Cebreros y Pascual Rodríguez y finalizará en el Paseo de Extremadura tras alcanzar el Centro de Especialidades de la Avenida de Portugal.

0 comentarios:

.