Desde 1991

.

Conferencia 'Mujeres', a cargo de la ilustradora Isabel Ruiz, en la Biblioteca Ángel González: 19 noviembre 2021, 19 horas

Dentro del ciclo de conferencias ‘Veinte Treinta: 17 caminos para mejorar el mundo’, en este mes de noviembre prestaremos atención al Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, dedicado a la igualdad de género, dado que el 25 de noviembre es el Día Internacional contra las violencias machistas. 

Para ello hemos programado cinco conferencias y bajo el título ‘Mujeres’, la ilustradora Isabel Ruiz Ruiz será la encargada de hablarnos de todas esas mujeres que a lo largo de la historia han luchado por un mundo más justo e igualitario. La cita, este viernes, 19 de noviembre de 2021, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Ángel González. 

Con el ánimo de rescatar esos nombres de mujeres importantes en la Historia y que deben formar parte de nuestros referentes surge su colección de libros ‘Mujeres’, que servirá de inspiración para este ciclo de conferencias y que puedes encontrar en nuestras bibliotecas.

Ciclo de conferencias - Mujeres: https://bit.ly/3ngYmMh

Entrada libre hasta completar aforo.


Biblioteca Pública Municipal Ángel González

C/Granja de Torrehermosa, 1 (28024-Madrid)

bpangelgonzalez@madrid.es

Tfno. 91 5123542 (Ibercom 53542)

https://bibliotecas.madrid.es

www.facebook.com/bpmAGonzalez

0 comentarios:

.