Desde 1991

.

La Junta solicita al Ayuntamiento la mejora de la movilidad en la calle Quero

La Junta Municipal del Distrito de Latina solicitará al Ayuntamiento de Madrid que mejore la movilidad en la calle Quero. El pleno distrital, celebrado el 13 de octubre de 2021, aprobó por unanimidad una propuesta del PSOE para implantar un paso de peatones y bandas reductoras de velocidad en la citada calle de Aluche. La ampliación de aceras fue otra de las medidas que se pedirán a la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad. 

Punto 8. Proposición 2021/1025370 formulada por el Grupo Municipal Socialista de Madrid solicitando que por parte de la Junta Municipal de Distrito de Latina se inste al Área de Medio Ambiente y Movilidad para implantar medidas enfocadas a minimizar los efectos de la movilidad urbana, a través del diseño, el desarrollo y la implantación de actuaciones de mejora de la movilidad urbana en la calle Quero del Distrito de Latina, previo estudio de movilidad integral, consistentes en: 

1. Implantación paso de peatones a la altura de la calle Quero número 43-45. 

2. Implantación de elementos reductores de velocidad a los largo de la calle Quero 

3. La ampliación de aceras de la calle Quero a costa de los parterres existentes, mejorando la accesibilidad y reparando los desperfecto o deterioro del pavimento, ya sea en la acera o la calzada.

Aprobado por unanimidad 

0 comentarios:

.