Desde 1991

.

Vecinos de Campamento salen a la calle para exigir al Ayuntamiento que limite la velocidad a 30 km/h en la Carretera de Boadilla

-'Basta de contaminación, ruido y peligro de accidentes. Campamento quiere respirar. Por la salud de las personas y el medio ambiente' fue el lema de la pancarta de cabecera.

-Este barrio, de más de 19.000 habitantes, se encuentran incrustado entre tres vías de elevada densidad de tráfico: A-5, Carretera de Boadilla y M-502.  

Vecinos del barrio de Campamento salieron a la calle el 6 de julio de 2021 para exigir al Gobierno municipal que limite la velocidad a 30 km/h en la Carretera de Boadilla.

Con el apoyo de PSOE y Más Madrid, la Asociación de Vecinos de Campamento ocupó esta carretera que posee una importante densidad de circulación (30.000 vehículos diarios).

'Basta de contaminación, ruido y peligro de accidentes. Campamento quiere respirar. Por la salud de las personas y el medio ambiente' fue el lema que la AVV de Campamento reflejó en la pancarta que encabezó la manifestación por la Carretera de Boadilla. 

0 comentarios:

.