Desde 1991

.

Denuncian que la Vereda de Aluche se ha convertido en un vertedero y "depósito de residuos"

Ecologistas en Acción de Madrid denuncia que la Vereda de Aluche se ha convertido en un vertedero y "depósito de residuos".

Tras el recorrido organizado por colectivos vecinales de Aluche y Carabanchel el pasado 17 de julio de 2021, el portavoz de Ecologistas en Acción de Madrid, Juan García Vicente, ha remitido esta denuncia a Guía de Aluche-LATINA:

"El abandono de la Zona Cero de Carabanchel salta a la vista. Los Contratos Integrales marcan, con pleno detalle, donde han de actuar para el cuidado y limpieza de solares y viales de Madrid. Los operarios de limpieza no entran en la Vereda de Aluche por esta razón. "Limpiamos hasta la Ermita", nos cuentan. Ni un metro más. 

La Vereda de Aluche, sigue siendo un lugar "atractivo" para depositar residuos de todo tipo. La Comunidad de Madrid (Vías Pecuarias) tampoco se decide  a colocar una barrera para  impedir el paso de vehículos con estas prácticas antisociales.

En el paseo marcha del pasado sábado 17 de julio, de Carabanchel a Casa de Campo, nos encontramos con este vertido de la imagen, al fondo la ermita mudéjar de La Antigua".

0 comentarios:

.