Desde 1991

.

Latina estrenará pavimento en 48 calles tras la inversión de tres millones de euros en la Operación Asfalto 2021

-La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal del distrito, Alberto Serrano, visitaron los trabajos.

-En dos años, la Operación Asfalto habrá renovado un total de 87 calles del distrito.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, junto al concejal de Latina, Alberto Serrano, visitaron el 14 de junio de 2021 los trabajos de mejora de la calzada que se están llevando a cabo en la calle Rafael Finat. 

Las actuaciones en esta vía se enmarcan en la Operación Asfalto 2021, que tiene como objetivo principal atenuar los daños que el temporal Filomena ocasionó en los firmes.

Este año la campaña de asfaltado en las calles de Latina supondrá una inversión de tres millones de euros y renovará el pavimento de 48 calles, lo que supone una superficie de más de 193.000 m². En dos años la Operación Asfalto habrá renovado un total de 87 calles de este distrito.

La Operación Asfalto 2021, que arrancó a finales de marzo de 2021 y en la que se van a utilizar más de 480.000 toneladas de mezclas asfálticas, mejorará 966 calles de la capital, lo que supone cuatro millones de metros cuadrados de superficie. 

Estos datos hacen de esta campaña la mayor de la historia de Madrid por segundo año consecutivo. Para ejecutar los trabajos, la inversión ascenderá a 61,4 millones de euros y conllevará la creación de más de 1.900 puestos de trabajo. 

0 comentarios:

.