Desde 1991

.

Cine a la fresca y teatro infantil de calle, en los Veranos de Latina 2021: 2-31 julio

El programa cultural Veranos de Latina tendrá lugar, entre el 2 y 31 de julio, con la proyección de películas y teatro de calles infantil.

La Junta Municipal del Distrito de Latina ha preparado un entretenido programa gratuito de cine de verano en el auditorio al aire libre del parque de Aluche, que se complementa con espectáculos de calle de teatro infantil en los escenarios ya tradicionales del Templete José Menese, Parque Europa, Dehesa del Príncipe y plaza de Distrito Latina.

Pelis veraniegas a las 22:30 h

Los viernes y sábados de julio de 2021, cita con el cine de verano en el auditorio La Concha del parque de Aluche, en la calle de Illescas, 149, a las 22:30 h.

02JUL / Jumanji, siguiente nivel. Aventuras. Una simpática película visualmente espectacular con diversión asegurada. No recomendada para menores de 7 años. Dirección: Jake Kasdan (EE UU, 2019). 122 min

03JUL / Los JapónComedia. Cine español con la gracia de sus protagonistas, Dani Rovira y María León. No recomendada para menores de 7 años. Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo (España, 2019). 91 min.

09JUL / OnwardAnimación. Aventuras. Road-movie. Aunque la película no ganó, suma varias nominaciones a grandes premios como los Oscar o los Globos de Oro, lo que demuestra que estamos ante el mejor cine de animación. Para todos los públicos y con el distintivo ‘Especialmente recomendada para la infancia’. Dirección: Dan Scanlon (EE UU, 2020). 102 min.

10JUL / Ha nacido una estrella. Drama. Música. Romance. Un remake con música de cine que protagoniza la cantante Lady Gaga, reconvertida en actriz. La película cuenta entre otros premios con el Oscar a la Mejor Canción. No recomendada para menores de 12 años. Dirección: Bradley Cooper. (EE UU, 2018). 135 min.

16JUL / Aladdin. Aventuras. Un remake del clásico de Disney con brillantes números musicales, fantasía y romance. Para todos los públicos. Dirección: Guy Ritchie. (EE UU, 2019). 127 min.

17JUL / Jojo Rabbit. Comedia dramática. Una historia muy laureada que cuenta con el Oscar al mejor guion adaptado. No recomendada para menores de 12 años. Dirección: Taika Waititi. (Nueva Zelanda-EE UU, 2020). 108 min.

23JUL / ¡Scooby! Animación. Cine familiar con aventuras, misterio y superhéroes. Para todos los públicos. Dirección: Tony Cervone. (EE UU, 2020). 93 min.

24JUL / Las niñas. Drama. Una apuesta ganadora porque la película cuenta, entre otros, con Goya a Mejor película, guion, dirección novel y fotografía, Biznaga de Oro del Festival de Málaga o Premio Gaudí a la mejor película de habla no catalana. No recomendada para menores de 7 años. Dirección: Pilar Palomero (España, 2020). 97 min.

30JUL / Padre no hay más que uno. Comedia. Cine para pasar un buen rato en familia y echar unas risas con Javier, un ‘marido-cuñao’. Apta para todos los públicos. Dirección: Santiago Segura (España, 2019). 95 min.

31JUL / Bajo el mismo techo. Comedia. Una historia en torno a una pareja que se rompe en plena crisis económica. No recomendada para menores de 12 años. Dirección: Juana Macías (España, 2019). 97 min.

Teatro infantil de calle a las 20:00 horas

Los domingos de julio de 2021 el teatro infantil recorrerá el distrito con mucha música, títeres y clown con parada en los escenarios tradicionales de verano a las 20:00 h.

04JUL / El Templete José Menese, en la plaza de Huarte de San Juan, recibe el espectáculo musical Rockin Kidz con Los Misterios.

11JUL / El teatro de títeres de la compañía Okarino Trapisonda animará con Isa astronauta el escenario en Parque Europa, en la calle de Fray José de Cerdeiriña (frente al colegio Ciudad de Badajoz).

18JUL / En Dehesa del Príncipe, en el paseo de los Lanceros (junto a la iglesia de Santa María de la Dehesa), habrá clown y circo con la compañía Artlequín y su espectáculo Clownficina.

25JUL / La plaza de Distrito Latina, anexa al edificio de la junta de distrito, se convertirá en un alegre lugar festivo con la compañía de teatro Beti Alai y su espectáculo Canta y baila con Tararí y Tantán, a cargo de dos carismáticos clowns que saben conectar con el público familiar.

0 comentarios:

.