Desde 1991

.

Largas colas para votar en Latina, entre las 9 y 13 horas, con mayor participación que en 2019

-A las 13 horas la participación es del 28,44%, dos puntos más que en 2019.

-El Gobierno regional informa que, aunque los colegios cierran a las ocho de la tarde, si a esa hora hay gente esperando, podrá votar.

-Unas vecinas aseguraban que habían tenido que esperar 45 minutos para ejercer su derecho a voto.

Colas de entre 50 y 100 personas desde las 9 de la mañana, en el colegio electoral habilitado en el CPEE Fray Pedro Ponce de León, en la calle de Los Yébenes. Las medidas para prevenir el coronavirus está provocando importantes concentraciones de votantes en la calle.


Resultados de las elecciones regionales de 2019 en Latina.

Colas de hasta cien personas se suceden en los colegios electoras de Latina desde las 9 de la mañana, de este 4 de mayo de 2021, cuando abrieron las urnas. Los más de 170.000 vecinos del distrito con derecho a voto podrán ejercerlo hasta las 20 horas para elegir al próximo presidente de la Comunidad de Madrid.

El colegio de educación especial Fray Pedro Ponce de León ha congregado a decenas de vecinos desde primera hora de la mañana.

Las autoridades recomiendan a las personas mayores de 65 años ir a votar entre las 10 y 12 horas. De 19 a 20 horas se reserva para los ciudadanos con coronavirus o con sospechas de tenerlo.

El CEIP Cuba, en la calle Tembleque, registraba filas de votantes que alcanzaban la cercana calle Illescas.




0 comentarios:

.