Desde 1991

.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, anima a los madrileños a consumir en hostelería y comercio de proximidad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Ciudadanos), explica, a los lectores de Guía de Aluche y a los espectadores de Canal 33, las últimas obras municipales en el distrito de Latina y la necesidad de consumir en la hostelería madrileña y comprar en el comercio de proximidad.

Villacís visitó, este 14 de abril de 2021, el Mercado de Las Águilas, donde se entrevistó con su gerente, Fernando Gutiérrez, y con integrantes de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac), entre ellos su presidente, Óscar Méndez

Algunos vecinos se dirigieron a la vicealcaldesa para fotografiarse con ella.


Seguidamente, la vicealcaldesa comprobó el estado de las obras de reforma de una parcela municipal abandonada en la calle Maestra Justa Freire con Fuerte de Navidad reconvertida en zona de juegos infantiles y espacio de esparcimiento vecinal.

"Este 
espacio, degradado y abandonado en Fuerte de Navidad, al lado del Mercado de Las Águilas, lo vamos a recuperar como zona infantil, en una ciudad que tiene que ser para los niños", señaló Villacís, que estuvo acompañada del concejal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y del concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano.

También informó que se están recuperan otros dos solares abandonado en las calles Blas Infante y Soledad Cazorla.

Igualmente, la máxima dirigente municipal de Ciudadanos afirmó que el próximo mes de septiembre de 2021 se inaugurará el Centro de Mayores Margarita Salas, en la calle Soledad Cazorla.

Los vecinos con los que se cruzó la vicealcaldesa le preguntaron por la vacunación, las ayudas a pymes y por las dotaciones que requiere en barrio de Las Águilas, en el distrito de Latina, entre otros temas.

0 comentarios:

.