Desde 1991

.

No es sólo el centro de la ciudad: Los barrios también en la ruina!!

-"Lo que denunciamos es el abandono de estas familias por parte del Ayuntamiento, que ha decidido no invertir en recursos materiales y humanos ante una de las mayores crisis de nuestra historia", señala la AVA. 

No es sólo el centro de la ciudad: Los barrios de Madrid también están en la ruina!! El ejemplo de la extrema situación social y económica que vive el municipio y sus habitantes se ve reflejada en una carta que Servicios Sociales del Ayuntamiento remite a la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA).

En la misiva, el Consistorio desvía a una familia de Latina con una hija menor a la AVA para que esta entidad vecinal solucione sus carencias alimenticias y de productos de primera necesidad. 

Una familia del barrio, con una menor de 8 años, ha recibido una carta de Servicios Sociales en la que les informan que, dada sus situación de extremana necesidad, ha sido derivada a la Asociación Vecinal de Aluche para que les donen alimentación y productos de primera necesidad. pic.twitter.com/kAIALpGge2

0 comentarios:

.