Desde 1991

.

"No voy a subir los impuestos; los madrileños no pagarán ni un euro de más", asegura el candidato del PSOE a la Comunidad, Ángel Gabilondo

"He dicho que no. No voy a subir los impuestos. Los madrileños no pagarán un euro de más. Ya lo he dejado claro varias veces", afirmó el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en su visita a Aluche, en relación a su posible victoria el 4 de mayo, día de elecciones regionales.

Si el 4-M es elegido presidente de la Comunidad de Madrid, Gabilondo pondrá en marcha "un gobierno de progreso, de la gente, y que no estará al servicio de intereses particulares", según comentó tras la intervención en el Intercambiador de Aluche, el 13 de abril de 2021.

Al acto de precampaña, en el que paseó hasta el centro comercial Plaza de Aluche, acudió junto a la número dos en la lista a la Asamblea, Hana Halloul; Mónica Carazo (6), Pilar Sánchez Acera (9); José Cepeda (10); José Ángel Gómez-Chamorro (34), además del concejal y secretario general socialista, Pedro Barrero.

El candidato del PSOE aseguró que las primeras medidas que adoptaría, si es elegido presidente, se centrarán en los servicios sociales, la sanidad, la educación y las infraestructuras.

Durante su visita al Intercambiador de Aluche, Gabilondo recibió las peticiones de la Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid, a los que la Comunidad de Madrid no quiere renovar los contratos de sus negocios.

Igualmente, un vecino leyó una composición poética al candidato en la que, de manera irónica, pedía que las derechas abandonen el Gobierno regional tras las elecciones del 4 de mayo de 2021.

Barrero, en su alocución, denunció la falta de dotaciones en el distrito de Latina y la importante brecha social que existe en Madrid entre los distritos del norte y el sur. "El nuevo gobierno regional se ocupará de que desaparezcan esas desigualdades", indicó el concejal y máximo responsable del PSOE de Latina.

El secretario general del PSOE de Latina lamentó que este distrito sea el que menos dotaciones tiene de Madrid en relación al número de habitantes.

Gabilondo enumeró los tres pilares de sus propuestas electorales: vacunación, recuperación económica y un gobierno de estabilidad. 

El candidato del PSOE-PSM se fotografió con las Juventudes Socialistas (JJSS) de Latina.


0 comentarios:

.