Desde 1991

.

Curso escolar 2021-2022: Solicitudes de admisión de nuevos alumnos hasta el 23 de abril

Hasta el próximo viernes 23 de abril de 2021 se pueden presentar las solicitudes de admisión de nuevos alumnos en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Además de los que quieran cambiar de centro por cualquier motivo, también es un trámite imprescindible para aquellos escolares que inicien la Educación infantil (3-6 años), la Educación Primaria o la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos, desde el comienzo de la pandemia en el curso pasado, se deben presentar principalmente de manera telemática. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tiene habilitado para este trámite una secretaría virtual en su web, donde se indica el procedimiento y requisitos para la entrega de la solicitud.

También le resolverán las dudas que puedan surgir en las secretarías de los centros educativos, como por ejemplo los de la imagen, que aparecieron en nuestro Especial Colegios de la edición de marzo de 2021. 

0 comentarios:

.