Desde 1991

.

La IX Muestra de Teatro del distrito de Latina se celebra hasta finales de marzo de 2021

La IX Muestra de Teatro del distrito de Latina se celebra hasta finales de marzo de 2021 en diferentes centros culturales municipales.

El viernes, 26 de marzo de 2021, el ambiente teatral se expandirá en el distrito con un abanico de funciones que se representarán en seis centros culturales a las 19:00 horas.

Mundo Dante
 de The Phantom, en el Centro Cultural Sara Montiel; Alocada Rutina de Sojo Laboratorio Teatral, en el Centro Sociocultural El Greco; La despedida de Cía. Montajes en el Abismo, en el Centro Cultural Miguel Hernández; Antonio, me aburro de Coraje Teatro, en el Centro Cultural José Luis Sampedro; Redecoración de Teatro del Filo, en el Centro Cultural Fernando de los Ríos y Porque te quiero de Cía. Silva Producciones, en el Centro Sociocultural Rosario de Acuña.

Clausura coincidiendo con el Día Mundial del Teatro

Casa con dos puertas, de la compañía Clásicos on the Road, clausurará esta novena edición el sábado 27 de marzo de 2021 coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, en el Auditorio Paco de Lucía, a las 19:00 horas. 

La obra, con versión y dirección de Antonio Alcalde, es una adaptación de la popular comedia de Calderón de la Barca, Casa con dos puertas, mala es de guardar.

Medidas de seguridad

Los espectáculos se desarrollan con las medidas de prevención sanitaria que marcan las autoridades competentes. El acceso es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del inicio de las funciones.

Más información de la IX Muestra de Teatro en madrid.es/latina

0 comentarios:

.