Desde 1991

.

Miedo a caída de árboles en calles y parques de Latina

En el distrito de Latina los vecinos deben ir con cuidado ante las posibles caídas de árboles en calles y parques. Al importante daño provocado en estos por la borrasca Filomena se une, este 21 de enero 2021, el temor a que el arbolado del distrito venza debido a los fuertes vientos que ya se registran en la región.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto, hasta el 26 de enero de 2021, la aparición en la Comunidad de Madrid rachas de viento de hasta 75 km/h con el consecuente riesgo de derribo de unos árboles ya debilitados y afectados por la borrasca Filomena (7-10 enero 2021).

Guía de Aluche - LATINA ha recopilado una colección de imágenes de cómo esta el Parque Aluche esta mañana. Allí, operarios municipales se afanan en retirar ramas dañadas y árboles que pueden caerse ante la previsión de fuertes vientos.

Protección Civil aconseja evitar pasar junto a ellos, así como por debajo de las cornisas de edificios por posibles desprendimientos de estas o de placas de hielo acumuladas sobre los tejados.

0 comentarios:

.