Desde 1991

.

Ludotecas seguras y divertidas que facilitan la conciliación familiar en Latina en enero y febrero de 2021

-Abren sus puertas los viernes de 17:30 h a 20:30 h y los sábados de 10:00 h a 13:30 h., en los ocho centros culturales del distrito. 

Las ludotecas de los centros culturales de Latina se reanudan este mes de enero de 2021 coincidiendo con la vuelta al cole y, además, van a seguir en febrero con sus servicios

La Junta Municipal del Distrito de Latina viene poniendo a disposición de las familias este servicio gratuito como alternativa de ocio para la población infantil de entre 5 y 12 años, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y con el objetivo de facilitar la conciliación personal, familiar y laboral.

En los ocho centros culturales del distrito

Las ludotecas de Latina son espacios donde aprender jugando, divertirse y desarrollar tanto capacidades sociales como habilidades intelectuales y manuales, siempre en compañía de monitores con formación en ocio educativo y tiempo libre.

Cada fin de semana se celebran un total de 14 sesiones de ludoteca en el distrito. Para garantizar la seguridad, en todos los centros se ha reducido el número de participantes con grupos de entre cinco y diez menores máximo y uso obligatorio de mascarilla.

Las ludotecas abren sus puertas los viernes de 17:30 h a 20:30 h y los sábados de 10:00 h a 13:30 h. en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (Aluche), Centro Cultural Miguel Hernández y Centro Sociocultural Almirante Churruca (Las Águilas), Centro Cultural Sara Montiel (Campamento), Centro Cultural José Luis Sampedro y Centro Sociocultural El Greco (Lucero). 

solo los sábados por la mañana, en el Centro Sociocultural Latina (Las Águilas) y el Centro Sociocultural Rosario de Acuña (Puerta del Ángel).

Como siempre, la inscripción se realiza contactando a través de los propios centros culturales y, en caso de que haya más peticiones que plazas, se da prioridad a quienes no hayan participado en sesiones anteriores de ludoteca.

0 comentarios:

.