Desde 1991

.

Primer crimen de 2021 en la Comunidad de Madrid: Asesinado a puñaladas tras una pelea junto a la estación de Metro Laguna, en el barrio de Lucero

-El 12 de abril de 2021, Policía Nacional detuvo en Carabanchel a un hombre y dos mujeres como presuntos autores del homicidio por motivos sentimentales. El juez los mandó a prisión.

-A 200 metros del lugar del suceso, Policía Nacional desmanteló, en noviembre de 2020, diez narcopisos y detuvo a 30 supuestos traficantes que operaban en cuatro edificios de la calle Cullera.

Policía Nacional investiga el asesinato a puñaladas de un hombre de unos 30 años de edad junto a la estación de Metro y Cercanías Laguna.

El crimen se ha producido a las 2:30 horas de la madrugada, de este 15 de enero de 2021, en la calle Alhambra número 60, en el barrio de Lucero.

Tras recibir el aviso ciudadano por una pelea, los agentes de la Comisaría de Latina se han desplazado al lugar de los hechos donde se han encontrado con el cadáver al que han asestado cuatro cuchilladas, dos de en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en abdomen. 

Técnicos de SAMUR-Protección-Civil han intentado reanimar a la víctima, aunque sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento,

Según los testigos, el asesinato se ha producido tras la discusión entre dos o tres personas en la calle.

0 comentarios:

.