Desde 1991

.

La reunión internacional Villa de Madrid, celebrada en el Polideportivo Gallur, galardonada como el mejor encuentro de atletismo de 2019

-La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) también premia al Meeting de Madrid del Estadio de Vallehermoso.

-En las pistas cubiertas de Latina, de homologación internacional, la AVV La Fraternidad organiza todos los años el Meeting de Atletismo Infantil.


El Meeting de Atletismo de Madrid, que se celebra en Vallehermoso, y la reunión internacional Villa de Madrid, en el Polideportivo de Gallur, han sido premiados como los mejores encuentros de atletismo de 2019. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha premiado ambos eventos y ha felicitado por ello al Ayuntamiento de Madrid.

Gallur y Vallehermoso, dos referentes del atletismo internacional

En muy poco tiempo, las pistas de Gallur y Vallehermoso se han convertido en dos grandes referentes del atletismo en nuestro país celebrando las dos reuniones internacionales que han sido merecedoras de los premios de la Real Federación Española de Atletismo.

El nuevo Estadio de Vallehermoso tuvo, en agosto de 2019, el mejor estreno internacional posible con un lleno total para presenciar el gran Meeting de Madrid, en el que, además de los atletas, destacó el entusiasmo del público que ha visto como el atletismo ha vuelto a casa. El estadio, con sus nueve calles en un gran tartán verde, está devolviendo a la capital las mejores competiciones atléticas.

Por su parte, el Polideportivo Municipal de Gallur se ha convertido ya en un referente del atletismo indoor. En 2019 se vivieron en esas instalaciones momentos muy emocionantes durante la reunión internacional Villa de Madrid, que demostró una enorme calidad atlética.

Además, en 2020 los espectadores han podido disfrutar en Gallur del récord del mundo de triple salto conseguido por la venezolana Yulimar Rojas, que voló hasta los 15,43 metros, 7 centímetros más que la marca anterior.

0 comentarios:

.