Desde 1991

.

El PSOE reclama a la Junta un Plan Especial de Limpieza para Latina y un espacio en memoria de Emilia Ortiz

-Presenta una proposición, en el pleno del 22 de julio de 2020, para dedicar un espacio público a Emilia Ortiz Álvarez, durante años vocal vecina y presidenta de la AVV Las Águilas.

El PSOE reclama a la Junta Municipal un Plan Especial de Limpieza para Latina. Es una de las propuestas que los socialistas presentarán en el pleno que se celebrará este miércoles, 22 de julio de 2020.

El PSOE también solicita un Plan Integran de Actuación en Cañoroto, en Los Cármenes.

Asimismo, pide un espacio público para recordar a Emilia Ortiz Álvarez, fallecida hace unos meses y que durante años fue presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Águilas y vocal vecina socialista.

Igualmente, los socialistas hacen hincapié en la necesidad de aplicar un plan de obras y mejoras en los colegios del distrito para garantizar la seguridad sanitaria en el próximo curso escolar 2020/2021.



2 comentarios:

yolanda dijo...

Latina, un distrito con muchos problemas, la suciedad, cucarachas, aceras levantadas y más y más, no existe para el Gobierno de Almeida, como todos los distritos del Sur. El grupo socialista es el único que reclama por estos distritos. En Latina, nuestro concejal y S.G. de la Agrupación Latina, Pedro Barrero, es él que lleva años luchando y trabajando por los vecinos de Latina. Apoyo total para recordar y agradecer a nuestra compañera y vecina Emilia Ortiz, un ejemplo, muy difícil de seguir.

rosalia dijo...

Desde luego que ez un ejemplo muy dificil de seguir. No he conocido a nadie tan entregada a reivindicar mejoras para el barrio. Ni que viviera con tanto entusiasmo la lucha por la igualdad de las mujeres . Emilia se merece mucho más que una placa con su nombre

.