Desde 1991

.

OPINIÓN:
Si tú vuelves, nosotros volveremos

Por el portavoz de Ciudadanos Latina, Antonio Arroyo.

En los últimos dos meses, hemos vivido una crisis sanitaria y social inimaginable hasta ahora. Al dolor emocional que ha supuesto la muerte de un ser querido por el COVID-19, se ha unido el dolor psicológico de ver como nuestras rutinas diarias, tales como ir a nuestra peluquería habitual, tomar una caña con un amigo o comprarnos unos zapatos en la pequeña tienda de nuestra calle, iban desapareciendo.

Estos pequeños hosteleros o comerciantes de nuestros barrios se acababan convirtiendo en nuestros amigos o conocidos y hemos sufrido con ellos el dolor de ver como tenían que bajar su persiana sin saber hasta cuando, con el drama económico que ello conlleva.

Desde el Área de Economía que encabeza el concejal Miguel Ángel Redondo de Ciudadanos, han sido siempre conscientes de la situación que se avecinaba y se pusieron a trabajar desde el primer momento para paliar las consecuencias, con medidas como rebajas fiscales, concesión y ampliación de subvenciones o la campaña 'Volveremos si tú vuelves'.

Con esta iniciativa, en la que estamos poniendo todo nuestro empeño e ilusión, lo que buscamos es animaros a todos los comerciantes del distrito Latina a que os unáis, a través de la página web https://volveremossituvuelves.com/madrid/ , para que los vecinos podamos conocer mejor vuestra oferta de productos y servicios, y así, poder ayudaros en estos momentos tan complicados para vosotros.

Latina contaba con una destacada actividad económica; solo bastaba darse una vuelta por zonas como el Paseo de Extremadura, nuestro principal eje comercial, o cualquier calle de Aluche o Lucero. Es hora de reactivar nuestro distrito, y para eso es necesario contar con todos vosotros, comerciantes y consumidores. Juntos, conseguiremos que Latina vuelva a ser lo que fue. Como dice el lema: 'Volveremos si tú vuelves'.

Antonio Arroyo
Portavoz VV Ciudadanos Latina

0 comentarios:

.