Desde 1991

.

Vecinos y activistas del Corredor Ecológico del Suroeste cuidan el crecimiento de los árboles plantados

Les acompañó, azada en mano, el concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos).

En la tarde de este martes, 5 de mayo de 2020, vecinos y defensores del Corredor Ecológico del Suroeste realizaron una labor de limpieza para señalizar los lugares donde ya hace tiempo plantaron árboles.

Junto al Metro Colonia Jardín, lugar de donde parte la Vía Pecuaria del Corredor Ecológico, la brigadilla de vecinos y activistas realizó la limpieza en los alrededores de cada árbol plantado ya hace tiempo. Según nos indicó José Antonio (uno de los promotores y defensores de gran espacio verde), la maleza ha crecido y ya oculta los árboles plantados. Cuando vengan las máquinas desbrozadoras a limpiar todo podrían no ver los arbolitos y cortarlos como si fuesen parte de la maleza. Además quiso destacar José Antonio que tan importante como plantar árboles es cuidarlos.

En una magnifica tarde de primavera les acompañó, azada en mano, el concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos). Serrano quiso destacar la importancia de estos espacios naturales que todos debemos cuidar. "Es un lujo tenerlos en Madrid a pie de Metro. Las administraciones tenemos además la obligación de apoyar estas iniciativas y dar a conocer estos espacios", concluyó.

0 comentarios:

.