Desde 1991

.

Recogida solidaria de alimentos en el centro comercial San Ignacio de Loyola

Este 15 de mayo de 2020 se celebra un San Isidro muy solidario en el Distrito.

Comienzan a funcionar las cocinas del Colegio Costa Rica en la calle Camarena.

Recogida solidaria de alimentos para alimentar las tres cocinas puestas en marcha y el circuito solidario que ya atiende a miles de familias en el Distrito.

En la mañana de este viernes comenzó a funcionar la cocina del Colegio Público Costa Rica. Un equipo de voluntarios en los que participan los cocineros habituales del colegio, que conocen bien las instalaciones y les sacan el máximo partido, permitió ya hoy sacar 600 deliciosos menús sociales que incluyen mejillones. "Un menú social tiene que ser saludable, equilibrado y rico. No es pizza, ni sándwich" destaca el conocido chef Chema de Isidro, que también ayuda en esta cocina recién abierta.

De la cocina del colegio público Costa Rica, ya están saliendo 600 menús sociales que incluyen mejillones.

Mercedes, cocinera habitual del colegio Costa Rica, ahora voluntaria en esta gran labor solidaria.

Además de la apertura de esta cocina que se suma a la Escuela de Hostelería y la del Colegio Público Lucero, se está realizando una recogida solidaria de alimentos.
En ella participan numerosos vecinos que al salir del supermercado ceden alguno de los productos que han comprado para que sirva de alimentación en las cocinas, o directamente llegue a las familias vulnerables del Distrito. Estarán en el centro comercial San Ignacio de Loyola este viernes por la tarde, este sábado mañana y tarde, y el domingo, sólo mañana.

Esta recogida solidaria de alimentos se irá realizando en distintos puntos de Latina.

0 comentarios:

.