Desde 1991

.

La Junta Municipal ofrece a los bares y restaurantes toda la información que ayude en su reapertura

FOTONOTICIA

El concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Cs) se reunió en una terraza de la calle Guareña con algunos restauradores para informarles de la total disposición de la Junta Municipal para facilitar su reapertura.
Acudió también Jesús Jiménez, técnico de la Junta conocedor de los aspectos que han de cumplir y las posibilidades que pueda haber de ampliación, mejora, etc...

Acudieron a esta cita, que puede repetirse en otros lugares, Lavinia 57, Casa Coronel, Green Corner, Gambrinus, Guang Zhou.

La Junta Municipal ve posible la ocupación de parte del aparcamiento para ampliación de las terrazas, pero hay que poner una tarima de madera que facilite la accesibilidad.

Hay que recordar que la importancia de los bares y restaurantes de Madrid, son clave para la captación de turismo y representan una parte muy importante en el empleo.
El Ayuntamiento quiere colaborar en todo lo posible para la recuperación de la normalidad. Y la hostelería es clave.

2 comentarios:

Gloria dijo...

¿Cómo es posible que se permita esto en esta calle?. Estamos saturados de bares y de terrazas. En realidad toda la calle en ambos sentidos la tienen ocupada los dichosos bares, que generan un ruido y una suciedad impresionantes y que ya han sido multados por incumplir las normas reiteradamente. ¿La Junta no tiene conocimiento de ello?

Es vergonzoso ¿qué pasa con los vecinos? Han convertido la calle en un lugar insufrible e inhabitable y ahora, además, quieren quitarnos las plazas de aparcamiento ¿se las van a dar todas a los bares? Es indignante, vergonzoso y un verdadero sinsentido, además de terriblemente injusto.

Sr. Concejal Presidente, es usted un impresentable y un sinvergüenza, yo me pregunto ¿usted gana algo con esto verdad? No puedo comprender qué le mueve para tomar estas decisiones ¿que tal si se reúne con los vecinos?. No, eso no lo va a hacer, no le interesa, podría escuchar cositas muy feas. Que asco me da su "gestión".

Soy vecina de la calle desde que se hicieron los pisos. Era una calle preciosa, con algunos bares y restaurantes, pero se ha convertido en la peor pesadilla de mi vida y en un lugar asqueroso para vivir. Sr. Concejal Presidente váyase usted a la mierda cuanto antes, lo malo es que nos deja una herencia lamentable, dicho suavemente.

Gloria dijo...

Una pregunta ¿la legislación actual permite seguir manteniendo las terrazas (que antes tenían autorizadas menos mesas) con el número de mesas actuales, a pesar de que ya no estamos en pandemia?.

En una calle repleta de terrazas, pues las aceras en ambos sentidos están totalmente ocupadas, ¿pueden quitarnos también las plazas de aparcamiento? ¿Es justo esto? ¿Es decente? ¿No les parece aberrante y sin ninguna justificación?.

No merecemos que gente como ustedes esté presidiendo la Junta Municipal del barrio. Habrá que echarles a patadas, que es lo que se merecen.

.