Desde 1991

.

Policía Nacional cierra un bar abierto en la calle Maqueda y sanciona al dueño y a cinco clientes

Policía Nacional cerró el 17 de marzo de 2020 una cafetería que permanecía abierta en la calle Maqueda y sancionó a las seis personas que se hallaban en su interior.

Los vecinos llamaron al 091 para advertir que este bar permanecía abierto desde las siete de la mañana y atendía a clientes, saltándose las directrices del Estado de Alarma y de la Comunidad de Madrid sobre el cierre de locales de ocio y restauración.

El dueño se enfrenta a una sanción grave que podría oscilar entre 3.000 y 60.000 euros.

Policía Municipal de Madrid ha abierto casi 800 expedientes sancionadores en toda la ciudad desde la declaración el 15 de marzo de 2020 del estado de alarma. Además, ha detenido a doce ciudadanos por permanecer en la calle sin atenerse a las órdenes del decreto gubernativo.

Los distritos en los que más sanciones se han tramitado son Puente de Vallecas, Fuencarral-El Pardo y Centro. En el caso de Vallecas se trata de gente mayor que va al parque a pasar el día.

En el distrito Centro las sanciones y arrestos se han producido en una gran parte a ciudadanos que acudían a fiestas organizadas en pisos.

0 comentarios:

.