Desde 1991

.

La Junta de Latina entregará la compra y comida preparada a más de 400 familias vulnerables

La Junta Municipal de Latina ha anunciado que desde este jueves, 19 de marzo de 2020, entregará alimentos a más de 400 familias vulnerables del distrito.

"Estamos trabajando en las juntas de Latina y Hortaleza para que a partir de mañana (jueves 19) los más vulnerables reciban alimentos en sus domicilios. Montaremos dos escenarios: a algunas familias les subiremos alimentos para que los cocinen ellos (una compra) y, a otras, los alimentos ya preparados", anunció el concejal presidente de ambas juntas de distrito, Alberto Serrano (Ciudadanos).

"De esta manera podemos dar cobertura a muchas más familias y evitaremos aglomeraciones en supermercados. Los contratos de emergencia ya están preparados. Al margen de ello, las situaciones más urgentes ya están cubiertas", añade el edil.

"En una primera estimación, solo en Latina subiremos comida a más de 200 personas y recibirán su menú también otros 200. En situación urgente ya hay diez que hemos cubierto", explica, y añade: "El trabajo es endiablado, pero no puede ser más satisfactorio porque luchamos por lo básico".

0 comentarios:

.