Desde 1991

.

El Grupo de Teatro Churruca representará 'La viuda del marqués', en el Auditorio Paco de Lucía, el 7 de marzo de 2020

El Grupo de Teatro Churruca representará 'La viuda del marqués' en el Auditorio Paco de Lucía, el 7 de marzo de 2020, a las 19 horas.

La obra, escrita por el director de este grupo de teatro aficionado, José María Aragoneses, ya ha sido representada en todos los centros culturales de Latina.

En esta ocasión, coincidiendo con la Semana de la Mujer, que culmina el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el grupo de teatro aficionado, con sede en el Centro Sociocultural Almirante Churruca, rendirá un pequeño homenaje a su actriz principal, Maribel Garcia, con una representación sobre la violencia de género y los malos tratos.

Teatro amateur de calidad en Parque Europa

El Grupo de Teatro aficionado Churruca se creó el 23 de octubre del 2012 contando entre sus fundadores con José María Aragoneses, Maribel García y Julián Arcos. Es una iniciativa cultural sin animo de lucro con la única pretensión de poder realizar esta maravillosa actividad cultural, como es el teatro.

GRUPO DE TEATRO CHURRUCA MADRID


DATOS DE LA OBRA

-TÍTULO: “LA VIUDA DEL MARQUÉS”

-GÉNERO: DRAMÁTICO

-AUTOR: JOSÉ MARÍA ARAGONESES

-OBRA EN CUATRO ACTOS.

-DURACIÓN: 90 MINUTOS APROXIMADAMENTE

SINOPSIS:

Cuenta la vida más oscura y secreta del Marqués de Campo-Seco. Su viuda (Angélica) irá desenmascarando a lo largo de toda la obra, la verdadera vida que llevaba su marido, lejos de ser ese hombre tan admirado y respetado por todos. La función pone de relieve la violencia de género, los maltratos y abusos a la mujer. También resalta el trabajo de los voluntarios y misioneros que, en los lugares más pobres de la Tierra, luchan por el respeto y la libertad de los más débiles como son las mujeres y las niñas.

Interpretada por el elenco artístico del Grupo de Teatro Churruca

Dirigida por: José María Aragoneses

0 comentarios:

.