Desde 1991

.

El Grupo de Teatro Churruca emociona al público con una obra contra los malos tratos

El Grupo de Teatro Churruca emocionó al público con una obra contra los malos tratos. Los integrantes de la compañía aficionada, dirigida por José María Aragoneses, llenaron, el 7 de marzo de 2020, el Auditorio Paco de Lucía.

La representación, que ya han mostrado en el resto de centros culturales de Latina, también sirvió como homenaje a la actriz principal de esta pieza, titulada 'La viuda del Marqués', Maribel García.


"La actuación gustó mucho y el público nos premió con aplausos y felicitaciones tras llenar el auditorio, quedando, lamentablemente, mucha gente fuera", señala Aragoneses, máximo responsable de este grupo teatral amateur con sede en el Centro Sociocultural Almirante Churruca, situado en Parque Europa-Santa Margarita de Las Águilas.

"Emotivo fue el homenaje que hicimos a nuestra primera actriz Maribel García entregándole un ramo de flores y un libro con el guion original de la obra. También muy emocionante cuando recordamos a todas las mujeres que sufren maltrato", añadió el director de la compañía, autor de la obra.

Este fue su discurso al finalizar la funcion:

HOMENAJE A MARIBEL

"Maribel, este pequeño homenaje por tus siete años en el grupo, también porque hoy coincide con tú actuación número 50.

Este libro es el guion orinal de la obra. para que tengas un recuerdo de Angélica, el personaje que escribí para ti y que tan magníficamente interpretas. Yo como autor me siento muy honrado por haber aceptado interpretar mí obra.

Felicitar a todas las mujeres por ser el día de la mujer mañana día ocho.

Recordar a las víctimas de maltrato, las que han tenido que abandonar sus domicilios, para ser protegidas de la violencia de sus parejas.

También a todas las que ya no están desgraciadamente entre nosotros, porque sus maridos o parejas, un día decidieron que no tenían derecho a seguir vivas. Un beso y un fuerte aplauso para ellas y sus familias.

A ver si algún día todos los hombres del mundo, entendemos que las mujeres son nuestras compañeras en el viaje por la vida, y que
las maletas para ese viaje estén repletas de libertad y respeto.

Muchas gracias y que pasen un feliz día de la mujer.

José María Aragoneses".

0 comentarios:

.