Desde 1991

.

El equipo de voluntarios del concejal de Latina reparte alimentos en Usera, San Blas, Retiro y Moncloa

Alberto Serrano también colabora con la Plataforma del Barrio de Lavapiés y consigue las donaciones de mascarillas de la familia Lucas Gallego y de Nieves Pajares y sus voluntarios.

El equipo de voluntarios del concejal presidente de las juntas municipales de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano (Ciudadanos), repartió diferentes alimentos en los distritos de Usera, San Blas, Retiro y Moncloa-Aravaca.

Días antes, en colaboración con Patatas Meléndez, entregó 50.000 kilos de este tubérculo a los comedores sociales de Latina. Le ayudaron conductores de VTC, furgonetas de parroquias y AAVV, junto a la Asociación Pejuni (Dominicanos), equipos de actuación distrital (Progestión) y voluntarios de Policía Municipal.

Siguiendo esta actuación, la ayuda de Serrano alcanzó otros distritos a los que llevaron patatas, frutas y otros alimentos no perecederos.

Se distribuyeron a parroquias como Santa María del Parral y Virgen de la Fuensanta, entre otras instituciones que trabajan con los más necesitados.

Paralelamente, la colaboración del concejal con la familia Lucas Gallego permitirá entregar mascarillas a residencias de menores con discapacidad y empresas de limpieza entre otras instituciones necesitadas. La abuela y la nieta se afanan en su producción en su domicilio de Hortaleza.


La Plataforma del Barrio de Lavapiés ha fabricado de manera artesanal 60 mascarillas que el edil ha repartido entre la Policía Municipal de Latina y a parroquia de Santa María de la Paz en Sanchinarro.


Igualmente, Serrano ha conseguido 70 mascarillas para Policía Municipal confeccionadas por una voluntaria llamada Nieves Pajares y su grupo de voluntarios.

0 comentarios:

.