Desde 1991

.

Fiesta entre Nuevo Puerta Bonita y Betis San Isidro en el Canódromo

Los dos equipos que juegan en el Antiguo Canódromo, C.D Nuevo Puerta Bonita y Betis San isidro, han disputado un encuentro de la liga de juveniles. El resultado fue C.D Nuevo Puerta Bonita 3 Betis San Isidro 1, lo que sirve a los porteños para ser segundos en la clasificación y jugarán con los líderes el próximo fin de semana.

Después del choque, muy festivo entre ambos equipos, se hizo un tercer tiempo, que es lo mismo a juntar a las directivas, jugadores de los dos conjuntos, a los que se unieron concejales del distrito de Carabanchel.

Una gran demostración del fair play entre los equipos del barrio. Acudieron al acto, Alexis García, Portavoz adjunto del Grupo PP Carabanchel, Jaime Perales, Vocal de Deportes PP Carabanchel, Rafael José Vélez, Secretario General PSOE Carabanchel. Román Sanz Presidente del Betis San Isidro, Pablo García, Jefe Unidad Deportes Carabanchel, Pablo García, Director General del Betis San Isidro, Juan josé Molinero, Director de la Instalación Antiguo Canódromo y José María Hernández, Presidente del C.D. Nuevo Puerta Puerta Bonita.

Los porteños han tenido un gran ascenso en este último año, son diez equipos los que atesoran en diferentes categorías. Y el equipo Senior encabeza el Grupo 13 de Tercera aficionados, encontrándose en puestos de ascenso.

0 comentarios:

.