Desde 1991

.

Abiertas las inscripciones para participar en la II Carrera Solidaria Ártica: 15 marzo 2020

También hay Dorsal Cero para realizar una aportación solidaria para la Federación de Enfermedades Raras.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la II Carrera Solidaria Ártica que se celebrará el domingo, 15 marzo de 2020. La organizan el Colegio Ártica, la Cooperativa de Enseñanza José Ramón Otero y Edym. Hasta el 12 de marzo se aceptarán inscripciones.

La carrera de adultos constará de cinco kilómetros, mientras que los más jóvenes correrán un kilómetro (entre 8 y 14 años), 500 metros ó 150 metros dependiendo de la edad.

La salida se situará en el Colegio Ártica (calle De los Morales, 25), en el PAU de Carabanchel, a las 10 horas.

Distancia de 5 Km

Dirigida a los atletas a partir de 12 años. Hemos preparado un recorrido de 5 Km para que podáis disfrutar corriendo por las calles del barrio. La salida se hará desde el Colegio Ártica, por la Calle Los Morales, Avda de la Peseta, Calle Salvador Allende, Calle Jacobeo, Calle Flautas, Avda. de la peseta, Calle Cuevas de Altamira, Calle Patrimonio de la Humanidad, Calle de la Torta y Calle de Los Morales.

La salida se efectuará a las 10:00 horas.

Se entregará camiseta del evento y dorsal con chip de cronometraje a todos los corredores inscritos. Posteriormente se publicarán los tiempos de cada corredor en la web. El avituallamiento se podrá recoger al final de la carrera.

Dispondremos de servicio de guardería desde las 9:45 hasta las 11:00 horas. Será necesaria la reserva de la guardería en el momento de la inscripción.

Habrá un trofeo para los 3 primeros clasificados de las categorías: General Femenina, General Masculina, Veterana Femenina y Veterana Masculina. Se considera Categoría Veterana a las corredoras y corredores mayores de 45 años. La entrega de premios se efectuará al finalizar todas las carreras.

El coste de la carrera será de 7 euros más los gastos de gestión.

Para las inscripciones pincha en este enlace

0 comentarios:

.