Desde 1991

.

Detenido cuando intentaba incendiar un prostíbulo de la calle Illescas al no quedar satisfecho con el servicio

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Latina detuvieron en la madrugada del 4 de diciembre de 2019 a un individuo de 59 años, con antecedentes, cuando intentaba incendiar un club de alterne de la calle Illescas al no quedar satisfecho con un servicio.

Los policías lo cogieron con las manos en la masa después de que el arrestado acudiera a comprar gasolina con la que roció el interior del local tras amenazar a las trabajadoras.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las cinco de la madrugada, después de que un cliente de este prostíbulo de Aluche mantuviera tres servicios con tres profesionales y quedara descontento.

"Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro", amenazó a las trabajadoras, y se marchó del local hacia una gasolinera cercana, en la Avenida de los Poblados, en la que compró una garrafa de gasolina de tres litros, informa EFE.

Mientras tanto contó a un taxista que la gasolina no era para su coche, sino para quemar un club de alterne y a la gente que había dentro, lo que hizo que el taxista se alarmase y decidiera seguirle, mientras llamaba al 091.

El sospechoso llegó andando de vuelta al club, vació la garrafa de gasolina dentro y sacó un mechero mientras gritaba "os voy a incendiar". En ese momento llegó un patrulla de la Policía Nacional que le detuvo.

0 comentarios:

.