Desde 1991

.

La vicealcaldesa se reúne con vecinos para tratar la problemática de Cuatro Vientos

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, ha visitado este viernes, 8 de noviembre de 2019, la Colonia de Dehesa del Príncipe, en Cuatro Vientos, para informar a los vecinos de diferentes temas que han reclamado al Ayuntamiento de Madrid. Le ha acompañado el concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos).

Villacís, que se ha reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos de Colonia Militar Dehesa del Príncipe, Colonia Militar Campamento, Colonia Militar Arroyo Meaques y AVV Parque Europa, ha explicado las actuaciones municipales ante unos 150 ciudadanos reunidos en Dehesa del Príncipe.

Así, ha destacado la recepción, por parte del Ayuntamiento, de los interbloques de esta colonia militar y de la valoración que se está realizando sobre la problemática de las casitas de las tres colonias militares allí presentes.

También ha señalado la necesidad de construir un Centro de Mayores en Parque Europa y aparcamientos para residentes en el distrito de Latina.

Finalmente, se ha reafirmado en la necesidad de construir ya el proyectado en 2016 aparcamiento disuasorio en Cuatro Vientos con el objeto de frenar la entrada de vehículos en Madrid y así reducir la contaminación en la capital.

0 comentarios:

.