Desde 1991

.

El Pleno de la Junta Municipal de Latina se constituirá el 27 de noviembre de 2019, a las 17 horas

Se presentarán los presupuestos del distrito para 2020.

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina se constituirá el miércoles, 27 de noviembre de 2019, a las 17 horas.

La novedad de esta legislatura (2019-2023) es que se incrementa el número de vocales vecinos que pasan de 25 a 30 para guardar la proporcionalidad tras la inclusión de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.


De esta manera, en Latina trabajarán diez vocales vecinos de Más Madrid, ocho del PP, seis de Ciudadanos, cuatro del PSOE y dos de Vox. Este aumento significará un gasto suplementario de 700.000 euros por parte del Ayuntamiento en las 21 juntas de distrito que existen en el municipio madrileño.

El sueldo de los representantes políticos en el Pleno de la Junta, que no son elegidos por sufragio universal, sino por los propios partidos, oscila entre los 550 y 950 euros dependiendo de si son vocales vecinos rasos, portavoces adjuntos o portavoces.

En el Pleno de la Junta de Latina estos serán los representantes de los ciudadanos:


Más Madrid: Belén del Mar Sánchez García; Sergio Fernández Paniagua; Estefanía Schweich Temprano; Carlos Astudillo Rodríguez; Raquel Almagro Prieto; Javier Fernando Díaz Ortíz; María del Pilar Ramírez López; Ricardo Muñoz Arnáiz; Marta Domaica Saenz de Urturi; y José Antonio Prieto Solís.

PSOE: Javier Romera Martín; Enrique Llamas Padrino; Rojas Vargas; y María Edilma Varela Mondragón.

El resto de partidos comunicarán próximamente los nombres de sus representantes en el distrito.

0 comentarios:

.