Desde 1991

.

La Policía investiga la denuncia del CD Lucero sobre dos intentos de secuestro de niños en el barrio

Los agentes buscan una furgoneta negra Volkswagen Transporter T4

Policía Nacional investiga dos posibles intentos de secuestro de sendos niños tras salir de entrenar con el CD Lucero, entidad que denunció los hechos, sucedidos entre las 17 y 20 horas de los días 3 y 10 de octubre de 2019, fechas en las que los agentes recibieron las denuncias del club.

Los hechos tuvieron lugar, además, en el mismo punto, en la confluencia de las calles Francisca Armada con Carlos Fuentes. El sospechoso conducía una furgoneta de carga tipo Volkswagen Transporter T4, de color oscuro o negro con las lunas tintadas, vehículo que está buscando la Policía.

Según detalla 'El Cierre Digital', la Dirección General de la Policía emitió un comunicado a sus efectivos en las comisarías de Madrid para que estén alerta sobre una furgoneta negra que, a principios de octubre de 2019, en el intervalo de una semana, intentó presuntamente secuestrar a dos niños de un colegio de Aluche.

El Club Deportivo Lucero denunció los hechos en redes sociales y ha pedido a los padres "máxima difusión y cuidado" con los niños. Además, se han puesto en contacto con diferentes clubs de la zona, como el CD Goya, Yébenes San Bruno, Juventud los Carmenes, Cantera y Ferilan "para poder proteger en medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo".

0 comentarios:

.