Desde 1991

.

El Ayuntamiento precinta un pub de Los Yébenes denunciado desde 2017 por "ruidos" y "peleas"

En diciembre de 2018 tuvo lugar un tiroteo a sus puertas con tres personas heridas de bala.

El Ayuntamiento de Madrid ordenó a Policía Municipal precintar un pub de la calle Los Yébenes denunciado retiteradamente por los vecinos y frente al cual tuvo lugar un tiroteo con tres heridos de bala.

El bar de copas 'Sala Yuse' fue precintado el 18 de septiembre de 2019 a las 10:30 horas en cumplimiento de una orden municipal fechada el 19 de agosto anterior. El sello corresponde a la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades.

Se da la circunstancia de que en septiembre de 2017 un vecinos de la Calle de Los Yébenes acudió a Guía de Aluche para denunciar los continuos ruidos y peleas provocados por el cierre fuera de horario de varios bares de copas situados en esta calle en confluencia con la calle Illescas. Aseguró que había recogido firmas, que entregó a la Junta de Latina, solicitando más presencia policial.

Un año después, un tiroteo, frente al pub precintado, causó tres heridos de bala tras una reyerta iniciada, supuestamente, en este local de madrugada, entre dos grupos de individuos.

0 comentarios:

.