Desde 1991

.

Policía Municipal arrestó en el mercadillo a un individuo por grabar partes íntimas de mujeres con una cámara oculta

-El dispositivo iba oculto en una caja de zapatos dentro de una bolsa.

Agentes de Policía Municipal del distrito de Latina arrestaron en el mercadillo de Aluche a un individuo acusado de grabar partes íntimas de mujeres con una cámara oculta.

A las 12:40 horas, del sábado 7 de septiembre de 2019, agentes de la Unidad Integral del distrito que prestaban servicio en el mercadillo de Aluche, fueron requeridos por una mujer que les manifestó que había visto a un individuo que podría estar grabando las partes intimas de las mujeres con un dispositivo oculto, dándoles la descripción de esa persona.


Los policías, ante estas manifestaciones, procedieron a desplegarse por la zona, encontrando a un individuo que coincidía con la descripción y que ante la presencia policial aceleró el paso a la vez que elevaba una bolsa que portaba en una de sus manos para que no se viera el interior de la misma.

Una vez identificado, se procedió a revisar la bolsa encontrando una caja de zapatos con un orificio en uno de sus lados, y dentro de la caja una cámara de grabación funcionando. En ese momento, el individuo en cuestión, confesó que efectivamente estaba grabando las partes íntimas de diferentes mujeres, mostrando a través de la pantalla de la cámara las grabaciones que ya había realizado.

Los funcionarios intervinieron tanto la cámara como el soporte (tarjeta) donde se habían guardado las grabaciones, procediendo a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la intimidad, trasladándole a dependencias policiales y quedando a disposición de la autoridad judicial.

0 comentarios:

.