Desde 1991

.

Exposición 'La Edad de Piedra', de Mayka Kaïma, del 1 al 31 de octubre de 2019, en el CC Sara Montiel


La artista Mayka Kaïma protagoniza la exposición 'La Edad de Piedra', entre el 1 y 31 de octubre de 2019, en el Centro Cultural Sara Montiel. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas; y sábados, de 9:00 13:30 horas.

La mirada personal de Mayka Kaïma nos invita a descubrir su exposición «La edad de piedra» del 1 al 31 de octubre de 2019 en el Centro Cultural Sara Montiel y a través de ella compartir parte de un camino, que descubre nuevos horizontes a través de sus obras con las que otorga personalidad y sello distintivo al collage.

Kaïma crea porque está convencida de que el arte lleva en su esencia un profundo compromiso con la vida y con las emociones y podemos constatar que si hay algo que pueda definir la singularidad creativa de esta artista, es su indiscutible sentido emocional.

Con sus obras nos invita a entrar en el arte del collage, a través de la puerta de la naturaleza, creando una simbiosis fascinante que encierra muchos niveles de complejidad ya que las piedras que componen dichas obras, han sido esculpidas únicamente por la naturaleza.


Al observar detenidamente sus obras, descubrimos la magia en cada piedra que se ha dejado hacer y se ha creado a sí misma en cada variación natural.

En sus historias realizadas en collage, nos reconocemos todos, porque en todas ellas habita un extraño sentimiento que nos implica y conecta. El secreto reside en que Mayka Kaïma firma sus mágicos cuadros de piedras con emociones y creatividad.

Su lenguaje artístico potencia la interactuación y sirve como vía para el desarrollo del conocimiento, la conciencia y los valores humanos y espirituales.

Sus exposiciones se convierten en indispensables para un público que ya no se conforma con la asistencia a actos o eventos concretos, sino que precisan la implicación de experiencias significativas.

Por eso y por su fácil conexión con todo tipo de público, acercar a los niños y no tan niños a estas expresiones de emociones, amplía indiscutiblemente su mundo.

Para esta artista, una de las constantes es la idea de que sus cuadros de piedras sean un canal expresivo entre la artista y el visitante.

Más información: www.maykakaima.com

0 comentarios:

.