Desde 1991

.

El AMPA del Colegio Beata Filipina gana un premio nacional de FAD y BBVA

El AMPA del Colegio Beata Filipina ha ganado un premio nacional de FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y BBVA.

Concretamente este:

“Ampa Beata Filipina. Fundación Viértola”, del Colegio Beata Filipina Fundación Viértola de Madrid, tiene como objetivo la creación de “impactos positivos en la sociedad” a través de la asociación de madres y padres, para lo cual realizan acciones como conciertos o mercadillos solidarios y organizan puntos de intercambio de equipaciones escolares.

Un total de 23 proyectos educativos elaborados por docentes, alumnos y AMPA durante el curso escolar 2018-2019 han sido los ganadores del Premio a la Acción Magistral 2019, elegidos entre 92 finalistas. El premio, que este año celebra su decimoquinta edición, está convocado por Fad y BBVA y en esta ocasión se han presentado un total de 348 proyectos.

La dotación económica total del Premio a la Acción Magistral 2019 asciende a 59.000€ que se repartirán entre las diferentes modalidades: Proyecto de Centro Infantil y Primaria, Proyecto de Centro Secundaria, Bachillerato y FP; Ideas Docente; AMPA e Ideas Alumnado.

Los proyectos se plantean objetivos muy variados: desde el fomento del compañerismo hasta la promoción de la sostenibilidad, el uso educativo de las nuevas tecnologías o el aprendizaje colaborativo

En el Premio –que celebra este año su decimoquinta edición- han participado un total de 348 proyectos educativos que han desarrollado alumnos, docentes y AMPA durante el curso 2018-2019.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de septiembre durante la celebración del Encuentro Acción Magistral 2019.

Programa completo: https://accionmagistral.org/programa-provisional-2019/

0 comentarios:

.