Desde 1991

.

Baño de multitudes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Las Águilas

Las cámaras de Canal 33 recogen su conversación con la Asociación de Comerciantes, ASELAC, donde Pedro Sánchez confiesa sus largos encuentros gastronómicos en un restaurante de Aluche para "construir el nuevo PSOE".

También se refiere a la desigualdad entre los barrios madrileños y a la fallida Operación Campamento: "Hace 20 años ya hablábamos de ello", afirma.

Estuvo acompañado por el candidato socialista a la alcaldía, Pepu Hernández, y por gran parte de la Agrupación Socialista de Latina, encabezada por Pedro Barrero y el diputado José Cepeda.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió este viernes, 17 de mayo de 2019, al barrio de Las Águilas, quiso conocer de primera mano la Asociación de Vecinos y el Mercado Municipal, donde realizó un completo recorrido.

Muchos vecinos se sorprendían al encontrarse al presidente del Gobierno en su mercado municipal. En la pescadería, Arturo le pedía "Pedro, a hacer que España vaya para arriba". Otros le pedían una foto, un saludo, y le agradecían que visitase el barrio, algo poco frecuente en quienes habitan en el Palacio de Moncloa.

En la planta superior del mercado conoció el local de ASELAC, la asociación de comerciantes, estuvo charlando un rato y fotografiándose con la Junta Directiva. Las cámaras de Canal 33 dan buena cuenta de ello.

También el presidente departió con Emilia, de la Asociación de Vecinos, activista de toda la vida en su barrio. Emilia charló un buen rato con Pedro Sánchez y le pidió mejoras para el barrio, entre ellas la llegada del bus 138.

En uno de los momentos de la visita nuestros compañeros José Sevilla y Enrique Riobóo le preguntaron por la necesidad de equilibrar la ciudad, y poner fin a las diferencias entre barrios ricos y barrios pobres, norte y sur. También se comentó la fallida, tantas veces, Operación Campamento. Oscar, presidente de ASELAC, mencionó el asunto (ver vídeo).

A los más pequeños que se encontraban con sus madres y padres en el mercado, tras el selfi correspondiente, les preguntaba sobre sus estudios y les animaba a terminar bien el curso.

Un señor mayor le saludó al irse, y bastante emocionado, le dijo: "Pedro, gracias por venir a Las Águilas"

Pedro Sánchez acudió en 2014 a las fiestas de Aluche donde presentó su candidatura a secretario general del PSOE.


0 comentarios:

.