Desde 1991

.

Medalla de bronce del Club CDE Aluche de gimnasia rítmica en el campeonato nacional

Histórica medalla de bronce para el Club CDE Aluche de gimnasia rítmica en el campeonato nacional, celebrado el 12 de abril de 2019.

El bronce se lo colgó el conjunto cadete base, integrado por las gimnastas Ruth Vázquez Sanz, Patricia Moreno Gómez, Laura García Rosa, Lucía Alberca Montero y Marta Moreno García, tras participar en la Copa Nacional Base, celebrada en Guadalajara y en la que compitieron más de 50 equipos.

El conjunto de Latina acudió a la cita nacional con expectativas de éxito tras una gran pretemporada, pero con cautela, porque esos deseos a veces se pueden volver en contra. Finalmente, realizaron un buen ejercicio con un alto nivel de ejecución, mucha técnica de aparatos y una sincronización perfecta.

"Muchos nervios vivimos en la grada porque hasta el final de la competición no se supo que eran medalla de bronce. Nervios compartidos en la distancia por la hinchada que siguió la retransmisión del evento por streaming o whatsaap", señaló Laura Pastrana, una de las responsables del CDE Aluche.

El club y las entrenadoras han querido resaltar el orgullo que sentimos por el éxito conseguido. Tanto gimnastas como entrenadoras forman un tándem perfecto que por fin ha dado sus frutos. No existen las casualidades, detrás del éxito hay mucho esfuerzo, constancia, tenacidad y humildad, indican desde esta entidad deportiva del barrio.

En noviembre de 2019, nuevo campeonato nacional

"Esperamos con muchas ganas el mes de noviembre, próxima cita nacional para el conjunto que en estos meses se preparará para hacernos vibrar de nuevo", añade.

"Este año, además, queremos agradecer a nuestro patrocinador Centro Comercial Plaza Aluche por acompañarnos en esta aventura aportando la equipación para el equipo. Dar las gracias al equipo técnico del club por el esfuerzo, compromiso e ilusión que dedican a nuestras gimnastas en cada entrenamiento y competición y, por supuesto, a los familiares y compañeras y amigos que se acercaron a Guadalajara y a los que estuvisteis en la distancia y a todos los que de una forma u otra forman lo que nosotras llamamos la familia ritmiquera de CDE Aluche", finalizan.

0 comentarios:

.