Desde 1991

.

Belén del Pozo y Bosco Labrado, en los puestos 12 y 14 de la lista de Begoña Villacís (Ciudadanos) al Ayuntamiento


Belén del Pozo y Bosco Labrado ocupan los puestos 12 y 14 en la lista que encabeza candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos (C's), Begoña Villacís. Las últimas encuestas reflejan que Ciudadanos podría subir de 7 a 12- 13 ediles en Cibeles el 26 de mayo de 2019.

Cabe destacar que en el puesto 17 de la candidatura figura la presidenta de la AVV La Fuerza, del barrio de Los Cármenes, Herminia Mela.

Del Pozo ha sido durante esta legislatura (2015-2019) la portavoz de Ciudadanos en la Junta Municipal de Distrito de Latina, mientras que el concejal Labrado, vecino de Aluche, ha sido el edil municipal designado a Ciudadanos en la Junta.
Belén del Pozo, que ocupa el puesto número 12 en la lista de C's al Ayuntamiento, tiene 54 años y es responsable del Área de Servicios Sociales. Además, es Licenciada en Publicidad y Comunicación Audiovisual (Universidad del País Vasco). Desde el años 2002 trabaja en el Área de Servicios Sociales de CSIT Unión Profesional, primero como coordinadora y desde 2016, como responsable.

Inició su carrera profesional en el mundo de la Publicidad (IMJ Publicidad y Capradup Producciones), posteriormente desarrolló su labor en Ventas y Marketing en Ediciones Merino S.L.

Como experiencia laboral internacional, trabajó como Profesora de Español en Boise High School (Boise, Idaho, USA)

Bosco Labrado, por su parte, número 14 de la lista municipal de C's, de 45 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Fiscal y Tributario por el Centro de Estudios Financieros. Ocupó el puesto de Abogado en GUIO Abogados. Es concejal del Ayuntamiento desde 2015 y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.

0 comentarios:

.