Desde 1991

.

El Club CDE Aluche de gimnasia rítmica vuelve a brillar tras lograr tres oros y una plata en Arganda

El encuentro nacional de este deporte tendrá lugar del 10 al 14 de abril de 2019 en Guadalajara.

Medalla de oro para el conjunto Cadete Base formado por Laura García Rosa, Marta Moreno García, Lucía Alberca Montero, Patricia Moreno Gómez y Ruth Vázquez Sanz.

En nivel iniciación, los conjuntos Alevín 1 y Juvenil A consiguieron la medalla de oro y los conjuntos Cadete 1 y Juvenil B la medalla de plata.

En nivel escuelas individual, Gema Fauste consiguió la medalla de oro en categoría benjamín, en otro encuentro deportivo.


El pasado 3 de marzo de 2019 se celebró en Arganda del Rey el Clasificatorio para la Copa de España Base de conjuntos. El conjunto Cadete Base formado por Laura García Rosa, Marta Moreno García, Lucía Alberca Montero, Patricia Moreno Gómez y Ruth Vázquez Sanz fue el encargado de representar al Club CDE Aluche en esta competición, en la que logró la medalla de oro.

"Tras los dos minutos y medio de ejercicio, y con la satisfacción de haber dado todo en la pista, nuestro sueño se hizo realidad. No solo, habíamos logrado el pase a la Copa de España, sino que habíamos logrado la nota más alta de todo el Campeonato, que nos colocaba en la primera posición del pódium. La progresión del conjunto ha sido muy buena y todo el esfuerzo, constancia y sacrificio, merecen la pena y solo queda disfrutar del nacional que tanta ilusión nos hace. Continuamos trabajando con muchas más ganas e ilusión, pero ahora con un nuevo objetivo, la Copa de España Base que se celebrará los días 10 al 14 de abril en Guadalajara", señalan desde el club.

En la competición individual, la gimnasta alevín Alexandra Marcos Rybakova consiguió la clasificación para el Campeonato Nacional Base que se celebrará el próximo 6 de abril también en Guadalajara. La noticia llegó con muchísima ilusión para la joven deportista que se está preparando a tope para la gran cita nacional.

Jaime Martínez se prepara para el campeonato nacional de junio


El gimnasta masculino del CDE Aluche, Jaime Martinez, está preparando sus ejercicios de cara a los Campeonatos Nacionales que se celebrarán en junio, estamos seguros de que con su esfuerzo y dedicación llegará su momento.

Por otra parte, las gimnastas del CDE ALUCHE de nivel iniciación y escuelas también han arrancado sus respectivas temporadas por todo lo alto. En nivel iniciación, los conjuntos Alevín 1 y Juvenil A consiguieron la medalla de oro y los conjuntos Cadete 1 y Juvenil B la medalla de plata.

En nivel escuelas los conjuntos Prebenjamin, Alevín A e Infantil A han conseguido el pase directo a la Final Madrid y en individual, Gema Fauste consiguió la medalla de oro en categoría benjamín, en otro encuentro deportivo.

La temporada acaba de empezar y las entrenadoras se muestran muy orgullosas no solo por los resultados sino por el gran trabajo y esfuerzo tanto de gimnastas como de sus familias, un apoyo fundamental.

0 comentarios:

.