Desde 1991

.

Policía Municipal detuvo a dos menores por atracar en la Cuña Verde a tres jóvenes de 13 años

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, adscritos a la Unidad de Latina, detuvieron a dos menores de 16 y 17 años de edad acusados de atracar a punta de cuchillo a tres adolescentes en la Cuña Verde.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2019, a las 20:45 horas, cuando tres menores de 13 años de edad comunicaron a una patrulla de Policía Municipal, situada en la Plaza de los Cármenes, que minutos antes habían sido atracados por dos menores que les robaron un teléfono móvil.

Entonces los agentes, apoyados por una patrulla de Policía Municipal en moto, localizaron en la Cuña Verde a los dos supuestos atracadores quienes se dieron a la fuga. Tras una persecución por las calles aledañas, se refugiaron en un bar. Al salir de este local, se reinició la persecución por la calle Riocabado hasta al final ser detenidos en la calle Gotarrendura.

Cuchillo escondido en el baño de un bar

Los agentes localizaron en el baño del bar el cuchillo utilizado para amenazar a las víctimas, aunque no dieron con el teléfono móvil supuestamente sustraído.

Finalmente, ambos menores arrestados fueron puestos a disposición del Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía acusados de un robo con intimidación.

0 comentarios:

.