Desde 1991

.

Casado presentará a los candidatos del PP a Ayuntamiento y Comunidad en un acto en el Distrito de Latina

Este domingo, 13 de enero de 2018, en el Teatro Goya de la calle Sepúlveda.

Serán Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad y José Luis Martínez Almeida al Ayuntamiento.

Este fin de semana, el Partido Popular celebra su convención nacional entre Valencia y Madrid. El sábado, en Valencia, se darán a conocer los candidatos del PP a Comunidad Valenciana y Ayuntamiento. Y ya el domingo, 13 de enero de 2018, en Madrid, en el Teatro Goya, Pablo Casado presentará los candidatos a Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad.

En la Comunidad madrileña aún no se conoce ni el cabeza de lista autonómico ni quién aspirará a la Alcaldía de la ciudad. Entre los nombres que optan a estas candidaturas están el del actual presidente autonómico, Ángel Garrido, y el portavoz municipal en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida. A ambos se refirió Casado como “referentes” del partido el pasado mes de diciembre en la cena de Navidad

También han surgido otros nombres e incluso algún independiente, con prestigio, para liderar la lista "popular".

El domingo se despejan las incógnitas en un acto que es un refrendo para el trabajo desarrollado por el PP de Latina que encabeza el diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal.

Acto en la sede del gobierno regional. Pablo Casado (de espaldas) saluda al exalcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, bajo la mirada de José Manuel Berzal (Fotografía Canal 33)

0 comentarios:

.