Desde 1991

.

Fiesta de Superhéroes en Plaza Aluche: sábado 15 de diciembre de 2018

• ¿Tienes tú traje de Super Héroe preparado? El sábado 15 de diciembre vente con él puesto al encuentro de Héroes y Villanos.

• El sábado 15 de diciembre el Mercado del Juguete de Madrid te invita a que vengas disfrazado de tu héroe o villano favorito y desfiles junto a nuestros personajes fantásticos y te fotografíes con ellos.

• Personajes como un Wookiee, KyloRen, Soldados Imperiales, Spiderman,Dead Pool y muchos más estarán con nosotros haciendo disfrutar a todos los que asistan a este encuentro que es para todas las edades.

• Mercado del Juguete de Madrid, miles de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección al alcance de todos los bolsillos.


Los Superhéroes nunca desaparecerán, ¿Quién no ha soñado nunca con ser un super héroe de leyenda?¿Quién no se ha imaginado poder subirse por las paredes, ser inmortal, o quizás haber participado en una saga galáctica?

El Mercado del Juguete de Madrid te lo pone al alcance y el sábado, 15 de diciembre de 2018, en el Centro Comercial Plaza de Aluche vamos hacer una fiesta de disfraces.

Busca en los armarios,échale valor y vente con nosotros con tu mejor cosplay de héroe o villano, te lo pasaras en grande discutiendo con un Wookiee o corriendo detrás de Dead Pool o mejor, viendo a tus hijos reírse como nunca.

Cosplay

El fenómeno del cosplay es relativamente reciente y es uno de los principales atractivos en las convenciones, ya sea por el disfrute de apreciar el trabajo de los demás, como el de enseñar el trabajo de uno mismo.
Hoy en día, el cosplay se posiciona como algo que va más allá del disfraz, es una sub cultura que incluye conocimientos de diseño e interpretación de personajes y hasta reflexión sobre el lugar del cosplay en las convenciones.

Mercado del Juguete de Madrid

Los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid este sábado 15 de diciembre en el Centro Comercial Plaza de Aluche que acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra allí todos los terceros sábados de mes.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom, regalo y de colección. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes y se ofrece a los visitantes todo tipo de juguetes, en esta edición en la que participarán más de 30 expositores.

Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, las últimas figuras de StarWars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.


Centro Comercial Plaza de Aluche

Avenida de los Poblados 58, Madrid

Todos los terceros sábados de mes

De 10.00 a 20:00 horas.

Entrada y aparcamiento gratuitos.

3 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Después de leer la guia de este mes me alegra que los comercios a los que dije que se anunciaban en un periodico fascista, ya no se anuncian ahí al igual que el Ayuntamiento. Ya se ve que lo financia la extrema derecha

Anónimo dijo...

Fascismo, fascismo, ya todo es fascismo en cuanto se critica a la pandilla que nos gobierna. Qué ganas que llegue mayo, vais a saber lo que son votos y democracia. La libertad de prensa os guste o no seguirá, y sois un ayuntamiento que no la admite. Dais vergüenza.

Anónimo dijo...

Más noticias "fascistas" (Diario EL MUNDO)

Carmena otorga 500.000 euros a la ONG de un asesor municipal condenado por robar un banco

Todo es fascismo jajajajajajajaj

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/10/5c0d5ffc21efa0f23d8b4671.html

.